Motivación Interna

enero 3, 2007 at 1:25 pm 15 comentarios

He de confesarles algo, por lo regular he sido muy inconstante en lo que me propongo, a veces ni lo termino; pensando en ello me he dado cuenta que todo se debe a mi grado de motivación, muchas veces estoy muy motivado a realizar algo, pero a los días ya no y, yo mismo me saboteo por eso mismo.

Motivación Interna, Juntos podemosEl jueves pasado me enseñaron algo que siempre había sabido pero que hasta ese momento comprendí claramente: “Si mi motivación para hacer las cosas es externa, pues cuadno todo se ponga dificil, voy a abandonar mi proyecto”, por lo regular, lo que me ha motivado ha sido las personas, ver cambios, y a veces… por qué no decirlo? por ser reconocido. El problema con esto es que cuando las cosas no salen como yo quería, eso me frustra. Para decirlo de otra manera “mis bases están en la arena”.

 Lo mejor es que nuestra motivación sea interna: “Lo hago por y para Dios”, cuando las cosas salgan mal o no como quisieramos, recordaremos que es para Él y que Él tiene el control. entonces, y hasta entonces “mis bases estarán en la roca”.

Que tu motivación para hacer cualquier cosa sea siempre Él.

Entry filed under: Vida con Dios, Vida Plena, Vida Responsable. Tags: .

Acelera de 0 a 100 en 365 días Dios ni lo Recuerda

15 comentarios Add your own

  • 1. patricia  |  abril 3, 2007 en 5:19 am

    me gusto mucho este articulo, le puedo crear un link? por favor responde en mi blog, pretendo ponerlo en la “Sociedad motivadora”

  • 2. carla  |  junio 17, 2007 en 10:23 pm

    gracias por recordarme lo importante ,este ultimo tiempo he estado algo perdida y recordar que a traves de nustro trabajo podemos engrancer Dios , servirlo a el en cada actitud , pensando que cada dia nos acompaña y permitirselo es el camino ………..
    gracias!

  • 3. Anónimo  |  septiembre 4, 2007 en 9:27 am

    pues si la motivacion debe estar en uno.arriba que tu lo vales y yo tambien.

  • 4. irene  |  septiembre 4, 2007 en 9:29 am

    pues si la motivacion debe estar dentro de uno. arriba que lo vales y yo tambien.

  • 5. irene  |  septiembre 4, 2007 en 9:30 am

    pues si la motivacion tiene que venir de dentro.Arriba que tu lo vales y yo tambien.

  • 6. Anónimo  |  diciembre 27, 2007 en 8:14 pm

    Bueno,

  • 7. isamar cinta vazquesz  |  agosto 11, 2008 en 7:47 pm

    soy honesta yo no me quiero nada pienso con matarme y mi novio me alluda me dic que no pero algo me dic por dentro q si

  • 8. manuel everardo cantú  |  agosto 12, 2008 en 3:12 pm

    bueno hola espero ke esto sea muy interesante
    y divertido la motivasion esta en nosotros mismos para echarle
    ganas a lo ke nos propongamos
    esta enti mismo la furza

    la fuerza hace un logro

  • 9. Leticia Fripo  |  agosto 21, 2008 en 8:36 am

    Me gusto mucho ese comentario sobre la motivación interna, lo voy a tener en cuenta para la vida en general y tambien para un curso que estoy haciendo. Gracias…

  • 10. Anónimo  |  agosto 25, 2008 en 10:52 am

    eres lindo adios

  • 11. cecilia garcia juarez  |  agosto 26, 2008 en 8:55 pm

    ps estuvo muy `padre tu comentario ,lo voy tomar para la vida,ojala y me sirba por que estoy estudiando la prepa y ps se nesesita motivacion para seguir

  • 12. ABIGAIL CONTRERAS  |  agosto 22, 2009 en 8:56 pm

    pues saves tu comentario tanto ami como a mushos servira de apollo principal xk en la vida c nsesita de muchop para segir x lo correcto.

  • 13. sherlin  |  septiembre 2, 2009 en 4:21 pm

    Hola
    pz ami me gust
    mucho loq dices y mas q
    nuestra unica motivacion debe ser
    DIOS pz ya q EL NUESTRA
    roca firme
    sige adelante
    y grasias por
    tus palabras.

  • 14. Anónimo  |  marzo 29, 2010 en 7:18 pm

    HOLA A MI M PAREC MARAVILLOSO BAY BESSIIITOSSS

  • 15. Loqiitaa  |  agosto 28, 2012 en 10:28 pm

    Aiii tdbnn noo entiendoo ndaa ddee estoo y puras tareass:$

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2007
D L M X J V S
« dic   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Encuesta del Mes

No. de Visitas

  • 113,216

Enlaces Gráficos

Planeta de Blogs Cristianos Unión de Bloggers Hispanos blogs juegos y viajes directorio de weblogs. bitadir Blogarama - The Blog Directory la blogoteca directorio de páginas Web Religion Blogs - BlogCatalog Blog Directory Bitacoras.com BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs Blogs de Guatemala ”nomurmurar”

Blog Creado en:


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

